Acerca de Potatoes USA

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES POTATOES USA?

Potatoes USA es la organización de mercadeo de los 3.000 productores comerciales de papa que operan en los Estados Unidos. Los productores de papa de Estados Unidos pagan una tasación que se agrupa para financiar programas genéricos en los Estados Unidos y en el extranjero.

¿POTATOES USA VENDE PAPAS?

No, Potatoes USA como una organización, no produce ni vende papas. Facilita las ventas mediante la realización de programas de mercadeo y promoción que incluyen servicios de valor para los clientes internacionales.

¿SON LOS PROCESADORES DE PAPA MIEMBROS DE POTATOES USA?

No, sólo los productores de papa de Estados Unidos son miembros de Potatoes USA. Sin embargo, nosotros trabajamos en estrecha colaboración con los procesadores de papas estadounidenses durante nuestros programas de mercadeo y promoción.

¿POR QUÉ COMPRAR PAPAS DE ESTADOS UNIDOS?

Estados Unidos es reconocido como el líder mundial en la producción y procesamiento de la papa. Productos de papa de Estados Unidos ofrecen alta calidad, consistencia y variedad. Estos son factores clave en la satisfacción del cliente y la rentabilidad. Además, Potatoes USA ofrece apoyo educativo y de mercadeo para mejorar sus ventas.

¿DÓNDE COMPRAR LAS PAPAS DE ESTADOS UNIDOS?

Los productos de papa de Estados Unidos se pueden comprar de los importadores y distribuidores en su mercado. Por favor, póngase en contacto con su oficina de representación local de Potatoes USA para obtener una lista de los importadores y distribuidores. También puede presentar una solicitud de consulta de producto directamente a nuestra oficina en Denver, Colorado en los Estados Unidos.

¿QUÉ NECESITO CONSIDERAR AL IMPORTAR PAPAS Y PRODUCTOS DE PAPA DE LOS ESTADOS UNIDOS?

Los productos procesados de papa de Estados Unidos pueden ingresar en todos los mercados extranjeros, aunque en algunos pocos casos tienen cuotas. También hay diferentes niveles de tarifas e impuestos que se deben pagar por productos importados. Papas frescas y las semillas de los Estados Unidos pueden estar restringidos en algunos países debido a las regulaciones fitosanitarias. Para obtener información sobre las consideraciones de importación en su país, póngase en contacto con su oficina de representación local de Potatoes USA.

¿POTATOES USA AYUDA CON LA PRODUCCIÓN DE PAPA O PROCESAMIENTO EN OTROS PAÍSES?

No, Potatoes USA sólo ayuda en el mercadeo de papas y productos de Estados Unidos. Esto puede incluir la asistencia técnica para el desarrollo de nuevos productos utilizando las papas de Estados Unidos. También puede incluir la asistencia técnica en el manejo de variedades de semilla de papa de Estados Unidos. Sin embargo, Potatoes USA no participa en la producción de papa o procesamiento en los países extranjeros.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DEL USO DE PRODUCTOS DE PAPA DE ESTADOS UNIDOS EN LA PROGRAMACIÓN DE ASISTENCIA ALIMENTARIA?

Gránulos de papa deshidratada y hojuelas hechas con papas estadounidenses están aprobados para su uso en programas de asistencia alimentaria del USDA. Ellos juegan un papel cada vez más importante en el tratamiento de la seguridad alimentaria en todo el mundo. Estos productos ofrecen facilidad de transporte, preparación simple, una buena nutrición y son de fácil digestión.

¿QUÉ NUTRICION OFRECEN LAS PAPAS?

Este vegetal favorito no sólo es bueno, es también bueno para usted. Con sólo 110 calorías, una papa mediana con cáscara proporciona el 45% del suministro diario de vitamina C y más potasio que un banano. Además, proporciona fibra y otras vitaminas y minerales. Las papas también están libres de grasa, de sodio, libres de gluten y de colesterol. Lo mejor de todo, la mayoría de productos de papa procesados mantienen su buena nutrición. Para obtener más información acerca de la nutrición de la papas de EE.UU., haga clic aquí.