Productos de Papa

Papas Deshidratadas

Al comprar papas deshidratadas de alta calidad producidas en los Estados Unidos está comprando papas de verdad, simplemente sin el contenido de agua. Los productos de papa deshidratada cuentan con todo el sabor, el valor nutricional y la versatilidad de las papas en una presentación más conveniente, y son el ingrediente perfecto para todo, desde sopas y ensaladas hasta platos principales y postres. Como cliente de los EE.UU., también podrá contar con el apoyo de Potatoes USA para hacer crecer su negocio. Ofrecemos capacitación y asistencia con recetas, muestras de productos y apoyo promocional.

  • CALIDAD

    Papas verdaderas, rendimiento verdadero

    La calidad de las papas de los EE.UU. inicia en el campo donde las condiciones de cultivo son ideales y la experiencia de generaciones dan como resultado papas sabrosas y consistentes. Los productos de papa deshidratada se hacen normalmente a partir de papas Russet de carne blanca y cremosa que se someten a un proceso avanzado para crear productos de papa deshidratada de primera calidad. Las plantas deshidratadoras utilizan tecnología de punta para que el producto final conserve la textura y el sabor de las papas frescas después de rehidratarse. Todas las plantas procesadores de Estados Unidos también deben cumplir con estrictos requisitos del gobierno para garantizar la consistencia, seguridad y calidad del producto.

  • RENTABILIDAD

    Las papas deshidratadas ahorran tiempo y dinero.

    Olvídese de lavar, pelar y hervir papas. Con los productos de papa deshidratada obtiene un ingrediente versátil a su alcance con un mínimo de preparación. Este conveniente ingrediente es fácil de almacenar y está listo para su uso en cualquier momento del día. Se puede usar al sacarlo del paquete o rehidratarlo rápidamente con recetas fáciles de un solo paso. Se le pueden agregar salsas y condimentos al producto seco o utilizar las papas ya preparadas como un lienzo en blanco para hacer comidas innovadoras.

    Las papas deshidratadas son fáciles de transportar y también son económicas; un kilo de producto deshidratado equivale a aproximadamente cinco kilos de producto rehidratado. Su larga vida útil de hasta dos años minimiza el desperdicio y simplifica el manejo de inventarios.

  • VARIEDAD

    La industria de la papa de los EE.UU. produce muchos tipos de productos de papa deshidratada. Pocos productos son tan versátiles como estos ingredientes. Los productos de papa deshidratada incluyen cubos, rebanadas, ralladura, hojuelas, gránulos y harina, y se utilizan en restaurantes, delicatessen, cafeterías, instituciones, panaderías y en fábricas de bocadillos en todo el mundo. Hay tantas razones para utilizarlos como maneras de prepararlos. Resaltan el sabor, adicionan valor nutricional, mejoran la textura y aumentan el rendimiento de la masa; esos son sólo algunos de sus beneficios.

    Los procesadores estadounidenses pueden suministrar productos deshidratados con diferentes especificaciones en función de las necesidades del cliente. Esto incluye productos mezclados destinados a países que tienen restricciones de importación.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las hojuelas de papa estándar están entre los productos más conocidos y ampliamente utilizados. Hechos a base de papas estadounidenses de primera calidad, las hojuelas estándar son de color blanco brillante y cuando se reconstituyen tienen una textura harinosa y seca y el delicioso sabor típico del puré de papas recién hecho. Son ideales como primera opción cuando se necesita un ingrediente para todo uso, ideal para servicios de alimentación, panaderías y en general para la fabricación de muchos productos alimenticios. Las hojuelas estándar pueden molerse en distintos grados hasta la consistencia más fina similar a la harina. Las hojuelas muy molidas no son adecuadas para hacer puré de papa y se utilizan más comúnmente como ingrediente en la fabricación de alimentos y repostería.

USOS RECOMENDADOS

Este producto tiene literalmente cientos de usos. Utilice las hojuelas estándar para crear un delicioso puré de papa en un instante - y luego partir de ahí. El puré de papa se puede servir solo o mezclado con sus carnes y verduras favoritas, agregándole salsas como curry, Laksa o miso. Funcionan bien como un ingrediente económico para hacer sabrosas croquetas, bergedil y albóndigas de pescado. O para crear una pizza muy particular agregándole puré de papas a la masa - ¡y luego cubriéndola con más puré de papas!

Haga clic aquí para conocer más sobre menús con purés de papa

Las hojuelas estándar molidas para hacer productos de repostería agregan sabor y valor nutricional, aumentan la vida útil y proporcionan una sensación más suave en la boca. Son también ideales para preparar platos sin gluten. Las hojuelas molidas también se utilizan para espesar salsas y guisos, empanizar pescado, carne o verduras, para aglutinar productos a base de carne o pescado molidos, y en alimentos para mascotas.

 Profile --- Hojuelas Estándar Hojuelas Estándar

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las hojuelas de papa con pelado bajo y baja lixiviación (LP/LL) son similares a las hojuelas estándar, pero se diferencian en que son sometidas a un menor número de pasos durante la producción. Esto conserva el sabor pero hace que el producto rehidratado no sea adecuado para hacer puré de papa debido a su textura almidonada. Las papas se pelan apenas ligeramente para retener más su sabor. El pelado bajo tiene un efecto en el color del producto deshidratado, haciéndolo blancuzco en lugar de blanco. Por último, las hojuelas con pelado bajo y baja lixiviación se muelen a una densidad a granel mayor que las hojuelas estándar, para un empaque y transporte eficientes.

USOS RECOMENDADOS

Las hojuelas de pelado bajo y baja lixiviación se usan generalmente en la producción de todo tipo de bocadillos a base de papa, incluyendo bocadillos laminados y extruidos. Al mezclarse con agua y otros ingredientes, las hojuelas de bajo pelado y baja lixiviación proporcionan una masa cohesiva que es fácilmente manejable y moldeable para la producción de bocadillos. ¡Utilícelos para añadir textura, valor nutritivo y sabor a las galletas dulces y saladas, panecillos, masa de pizza y mucho más!

 Profile --- Hojuelas con Pelado Bajo - Baja Lixiviación Hojuelas con Pelado Bajo - Baja Lixiviación

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Al igual que las hojuelas de papa, los gránulos se preparan rebanando, cocinando y deshidratando papas de la más alta calidad; sin embargo, se realizan pasos adicionales para crear una textura granular seca que aumenta la densidad a granel, resultando en gránulos de papa atractivos por ser una opción económica. Los gránulos se reconstituyen excepcionalmente bien debido al endurecimiento de las paredes celulares que se logra durante el proceso de granulación. Una vez más, esto hace que sea el producto elegido por muchas instituciones. El color, sabor y textura de los gránulos reconstituidos son muy similares a los del puré de papa fresca.

USOS RECOMENDADOS

Los gránulos estándar son a menudo el producto de elección para hospitales, escuelas, casas de salud y otras instituciones similares, tanto por su economía como por su calidad constante. Se pueden utilizar casi que para lo mismo que las hojuelas estándar, incluyendo recetas que utilizan puré de papas. Los gránulos son también una opción popular para los fabricantes de alimentos y funcionan bien en productos extruidos, secos, rallados como croquetas de papa, en mezclas secas para papas a la francesa extruidas y otros productos para freír, para preparar bocadillos fritos y horneados tales como papas tostadas, galletas saladas y palitos, para panes, sopas, agentes saborizantes y espesantes y para las comidas congeladas.

 Profile --- Gránulos de Papa Gránulos de Papa

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los procesadores de los EE.UU. ofrecen una amplia variedad de convenientes mezclas para hacer puré de papa. Estos productos consisten en hojuelas y gránulos de papa aglomerados o mezclados, a menudo pre-sazonados para mayor conveniencia. Estos productos proporcionan la experiencia de un puré de papa fresco en un instante.

USOS RECOMENDADOS

Las mezclas para puré de papa son muy convenientes. Estos productos se pueden encontrar en las estanterías de los supermercados o en las cocinas de las instituciones y los restaurantes de todo el mundo. El puré de papa es el ingrediente perfecto para acompañar ensaladas y platos principales, para sopas y productos horneados, como relleno o cobertura. Haga clic aquí para conocer más sobre menús con purés de papa visite!

 Profile --- Mezclas para Puré de Papas Mezclas para Puré de Papas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La harina de papa proviene de papas cocidas, deshidratadas y molidas, sin aditivos. Para producir harina granular se la pasa a través de una malla 40 o tamiz de 430 micrones. La harina fina pasa por una malla 80 o tamiz de 177 micrones. A pesar de que se parece a las hojuelas de papa finamente molidas, ambos productos son muy distintos. La harina resulta ser un producto más espeso cuando se añade líquido y es mejor utilizarla en pequeñas cantidades mezclada con otras harinas.

USOS RECOMENDADOS

La harina de papa granular y fina funciona muy bien como espesante de salsas y para empanizar alimentos para freír. También ayuda a mejorar la textura de la mayoría de los productos horneados como panecillos, panqueques, bollos y galletas dándoles una sensación más suave en la boca. La harina de papa no debe ser rehidratada como un producto independiente a menos que se vaya a hacer en papilla; debe utilizarse únicamente como un ingrediente. No es adecuada para hacer puré de papa.

 Profile --- Harina Granular y Fina Harina Granular y Fina

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los procesadores de papa de los EE.UU. ofrecen una amplia variedad de productos de papa deshidratada en rebanadas, cubos y ralladura para uso en servicios de alimentación y en la fabricación de productos contemporáneos. Estos productos son lo último en comodidad: ofrézcale a sus clientes un sabor a papa fresca con alto valor nutricional sin tener que lavar, pelar, rebanar, cortar ni rallar papas. Una vez rehidratados, estos productos se cocinan hasta obtener la firmeza de las papas recién preparados. Estos productos son un éxito con los consumidores ya que tienen identidad, sabor y textura de papa reconocibles.

USOS RECOMENDADOS

Estos productos se pueden utilizar en cualquier receta que requiera papas: sopas y guisos; ensaladas de papa; croquetas de papa; y cacerolas de papa en capas o gratinadas. Los fabricantes de productos alimenticios continúan encontrando nuevas posibilidades para su uso en sopas y guisos enlatados o deshidratados y en bocadillos tales como bolitas extruidas.

 Profile --- Rebanadas, Cubos y Ralladura de Papa Deshidratada Rebanadas, Cubos y Ralladura de Papa Deshidratada