Productos de Papa

Papas Congeladas

Los productos de papa congelados producidos en EE.UU. se destacan en el mercado, proporcionando una calidad superior y mayores ganancias en las que el cliente puede confiar en cada compra. Nuestras papas de alto rendimiento vienen en una gran variedad de formas adecuadas para cualquier tipo de cocina. Potatoes USA también se asocia con usted para proporcionarle formación y apoyo de mercadeo para maximizar las ventas y ganancias.

  • CALIDAD

    No todos los productos de papa congelados son iguales. La calidad inicia con las mejores papas de EE.UU., como resultado de las temperaturas ideales de crecimiento, un suelo rico y experiencia de generaciones. Las papas para procesar deben cumplir normas estrictas de alto contenido de "sólidos" y bajo contenido de azúcares – lo justo para crear productos congelados con un aspecto, sabor y textura deseables. Estas papas de óptima calidad están disponibles durante todo el año para garantizar una cadena de suministro constante.

    Los procesadores estadounidenses utilizan tecnología de punta para cumplir con los altos estándares de la industria. El producto terminado es instantáneamente congelado para fijar el sabor y los nutrientes de las papas frescas. (Para obtener más información acerca de la forma como la tecnología moderna mantiene los valores de nutrición en los alimentos congelados visite el sitio.)

    Para garantizar la seguridad de los alimentos, todos los procesadores de papa de los EE.UU. cumplen con los estrictos requisitos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) y de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). La calidad del producto final congelado está además garantizada por las normas gubernamentales. Estados Unidos es el único país del mundo que cumple obligatoriamente con las Normas de Clasificación del USDA para papas congeladas.

  • RENTABILIDAD

    Los productos congelados de los EE.UU. son de lo mejor a todo nivel. Las papas a la francesa congeladas se obtienen a partir de papas Russet de primera calidad, cultivadas al tamaño justo para ofrecer un alto porcentaje de unidades más largas. Un estudio de la Universidad Estatal de Oregón que comparó las papas a la francesa extra largas de EE.UU. con las de otros países exportadores encontró que las de Estados Unidos rendían más por porción debido a su mayor longitud.

    Esas porciones adicionales son sólo una parte del ahorro. El alto contenido de sólidos y el bajo contenido de humedad de las papas congeladas de EE.UU. hacen rendir el costoso aceite de freír. Se pueden reducir los costos de mano de obra al reducirse el tiempo de preparación a base de productos congelados. Por último, las papas congeladas de EE.UU. tienen un color atractivo, una textura suave y esponjosa y un concentrado sabor a papa que los consumidores querrán comer una y otra vez.

    La amplia gama de productos de EE.UU. ayuda a aumentar las ventas también. En la mayoría de los restaurantes la estación de frituras es una de las secciones más rentables del lugar. La investigación ha demostrado que las ventas totales de papa aumentan en 20-40% si se agrega una segunda opción de papa, tal y como lo ha demostrado también la investigación en servicios de alimentos.

  • VARIEDAD

    La amplia variedad de productos de papa congelada puede ayudarle a lograr el reto de proporcionar a sus clientes, a nivel mundial, menús y productos saludables, convenientes e inspiradores. Los procesadores de papa congelada de EE.UU. ofrecen productos para mejorar el menú, que son apropiados para toda ocasión - desayuno, almuerzo, cena o merienda.

    Las papas a la francesa son tan sólo el principio. Existen productos de cortes especiales ideales para ofrecer ingredientes modernos en platos creativos, hay productos de papa congelada recubiertos que extienden su vida útil, y productos que ahorran mano de obra como las papas asadas enteras congeladas, las medias conchas congelados, y los productos de papa congelados mediante el proceso IQF, como las papas ralladas, rebanadas y en cubos. Los procesadores de papas congeladas de los EE.UU. ofrecen un producto para satisfacer todas sus necesidades.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Estas papas asadas tienen el mismo gran sabor que una papa fresca con la diferencia de que está congelada. Vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a cualquier apetito.

USOS RECOMENDADOS

Las papas asadas congeladas son convenientes ya sea enteras o cortadas; simplemente hay que calentarlas en el horno convencional o en microondas. Son perfectas por sí mismas, como una comida o para acompañar un plato principal. Este vegetal congelado puede cubrirse con una amplia variedad de ingredientes para añadirle un sabor local en cualquier restaurante o en el hogar.

 Profile --- Papas Asadas Enteras Papas Asadas Enteras

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las medias conchas congeladas están pre-cocidas al horno y congeladas rápidamente para ofrecer una base rápida y saludable para casi cualquier receta. Su tamaño consistentemente uniforme es una ventaja para controlar porciones.

USOS RECOMENDADOS

Las medias conchas son perfectas para cualquier perfil de sabor o estilo de comida. Pruebe cubrirlas con una variedad de rellenos, tales como quesos, verduras y carnes. Son un excelente aperitivo y guarnición en restaurantes de familia. La forma única y su versatilidad permiten la creación de elementos únicos en el menú.

 Profile --- Medias Conchas Congeladas Medias Conchas Congeladas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las cuñas congeladas son una alternativa más contundente que la clásica papa a la francesa. El corte de estilo más grueso ofrece al cliente más sabor a papa en cada bocado.

USOS RECOMENDADOS

Ideal para entregar a domicilio, servicio de habitación o para servicio al auto. Las cuñas son un corte popular para acompañar carne a la parrilla o emparedados. ¡Funcionan muy bien como un ingrediente para las pizzas y otros platillos también!

 Profile --- Cuñas Congeladas Cuñas Congeladas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Es un puré de papa sin el enredo de tener que lavar, pelar, cortar, cocinar y majar las papas. Es muy nutritivo y un increíble acompañamiento para cualquier plato fuerte; el puré de papa es rápido y fácil de preparar en cantidades pequeñas o grandes.

USOS RECOMENDADOS

Es muy conveniente en sodas y cafeterías así como en centros de salud. Se le puede agregar una variedad de ingredientes y especias para crear un sabor a la medida. El puré de papa es también un ingrediente muy versátil para cualquier cocina y una alternativa conveniente para crear ensaladas, sopas, platos principales y hasta sabrosa repostería creativa. Haga clic aquí para conocer sobre otras alternativas de menú con puré de papas

 Profile --- Puré de Papa Congelado Puré de Papa Congelado

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las papas ralladas son papas frescas que se pelan, blanquean y rallan para congelarse individualmente de forma instantánea (mediante el proceso conocido como IQF). Estas bellezas reducen el tiempo de trabajo, los costos y los desperdicios en la cocina. Y pueden utilizarse tal y como vienen, sin descongelar.

USOS RECOMENDADOS

Estos versátiles pedacitos de papa son fáciles de hacer a la parrilla en forma de croquetas de papa (hash browns) o para utilizar como ingredientes fritos, en cazuelas, ensaladas, guisos, sopas o para cubrir una pizza.

 Profile --- Papas Ralladas Congeladas Papas Ralladas Congeladas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

ILos dados congelados instantáneamente de forma individual (IQF) vienen cortados y pre-cocidos antes de ser congelados. Al igual que otros productos IQF, estos dados están disponibles durante todo el año y ahorran tiempo en cualquier cocina atareada.

USOS RECOMENDADOS

Estos deliciosos trocitos de papa reducen el tiempo de preparación y de trabajo. Son fáciles de usar en guisos, sopas, gratinados u otros platos de papas.

 Profile --- Dados Congelados Dados Congelados

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las papas congeladas de corte recto están disponibles con una variedad de recubrimientos y condimentos que aumentan el sabor y prolongan su vida útil. Con el fin de obtener la máxima cantidad de porciones por caja, utilice las variedades de mayor calidad de papas de corte recto. Busque las de tipo "extra largo" o "extra largo de lujo" en el empaque.

Ver la referencia en línea del producto Grado A Extra Largo del USDA - La elección correcta

USOS RECOMENDADOS

Las papas congeladas de corte recto se utilizan como acompañamiento para una gran variedad de emparedados calientes y fríos en restaurantes rápidos y familiares de todo el mundo. Saben mejor cuando se sirven calientes y ligeramente saladas.

 Profile --- Papas a la Francesa Congeladas de Corte Recto Papas a la Francesa Congeladas de Corte Recto

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿A quién no le encanta una papa a la francesa corrugada? Esta variación combina su delicioso sabor con un corte corrugado u ondulado de textura única.

USOS RECOMENDADOS

El corte distintivo de esta papa la convierte en una excelente opción para acompañar gran variedad de salsas. Se ha convertido en la opción favorita en bares en algunos países, pues resulta un excelente bocadillo. Su corte único ofrece mayor superficie y una textura más crujiente. Además, las papas de corte corrugado exceden los estándares del USDA en cuanto a su tamaño, dando mayor cobertura al plato y mayores ganancias.

 Profile --- Papas a la Francesa Congeladas de Corte Corrugado Papas a la Francesa Congeladas de Corte Corrugado

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las papas fritas en espirales o colochos se las traen. Su forma única es muy popular entre los consumidores que están dispuestos a pagar más por un producto de primera calidad.

USOS RECOMENDADOS

La forma poco común de estas papas fritas las convierte en un elemento promocional de primera clase en muchos restaurantes. Se trata de un acompañamiento divertido para niños y adultos. Estas papas fritas en espiral también tienen un mayor rendimiento debido a su excelente cobertura de plato. Como beneficio adicional, tienen un tiempo de conservación prolongado, lo que es ideal para la entrega a domicilio y a hoteles.

 Profile --- Espirales de Papa para Freír Espirales de Papa para Freír

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Sin importar el nombre que les demos, estas papas fritas de corte de tejido de canasta son un producto de rodajas gruesas de papa cortadas en un patrón cruzado. Pueden ordenarse con condimentos y recubrimientos especiales para crear un producto distintivo.

USOS RECOMENDADOS

Su forma única estilo waffle y su corte más grueso en forma de tejido de canasta, le da a esta presentación un tiempo de duración mayor y un excelente rendimiento. Son geniales como aperitivo; la textura crujiente del corte de tejido de canasta es ideal para salsas o aderezos. Su corte más grueso funciona también como un ingrediente moderno en la cocina contemporánea.

 Profile --- Corte de Tejido de Canasta Corte de Tejido de Canasta

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los cilindros de papa consisten en papa rallada procesada en forma cilíndrica y son populares por el contraste que hay entre su crujiente textura exterior y su interior suave y chicloso.

USOS RECOMENDADOS

Los niños adoran estos bocados crujientes de papa. Van bien con hamburguesas y son muy populares en los restaurantes de pollo. También se pueden servir con una variedad de dips y salsas para crear aperitivos divertidos y únicos.

 Profile --- Cilindros de Papa Cilindros de Papa

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las croquetas de hash browns IQF son una variación de los hash browns que resultan populares y convenientes. Están hechas de papa rallada en forma de torta o croqueta. Las croquetas de papa son muy fáciles de preparar; no se requiere descongelarlas por lo que se pueden cocinar al sacarlas del congelador. La forma de croqueta permite un fácil control de la porción al prepararla y servirla.

USOS RECOMENDADOS

Muchos restaurantes sirven estas croquetas como un acompañamiento para el desayuno, pero cada vez más se sirven como una buena opción de papa en cualquier momento del día. Añádale un poco de papa crujiente a tu emparedado ¡poniéndole una croqueta de papa encima a la hamburguesa!

 Profile --- Croquetas de Papa Rallada Croquetas de Papa Rallada