La Industria de la Papa de Estados Unidos

¿Por qué comprar papas de EE.UU.?

Aquí en Potatos USA , creemos que usted puede hacer crecer su negocio mediante el acceso a los muchos productos de papa de alta calidad disponibles en la industria de la papa de Estados Unidos. Queremos ayudarle a entender lo que está disponible y la mejor manera de utilizar estos productos.

  • Alta Calidad

    Estados Unidos es el líder mundial en la producción y procesamiento de la papa y puede suministrar el mejor producto para satisfacer sus necesidades a un precio que asegura la satisfacción del cliente.

  • Consistencia

    Dedicados cultivadores estadounidenses y los estándares del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) se combinan para asegurarle a los compradores que pueden contar con un suministro consistente todo el año de productos de papa de alta calidad.

  • Elección

    Los productores y procesadores de Estados Unidos ofrecen una gran selección de papas de alta calidad y productos de papa incluyendo congelado, deshidratado, fresca, surtido para chips y papas para semilla.

  • Servicio

    Potatoes USA ofrece programas de entrenamiento para maximizar su rentabilidad y aumentar las ventas. Estos incluyen la asistencia promocional, asistencia técnica, muestras y servicios de referencia de contacto.

Why Buy US Potatoes