Noticias de la Región

¿Por qué comprar papas de USA frescas?

 
Estados Unidos es el líder mundial en producción y procesamiento de papa y puede suministrar el mejor producto para satisfacer sus necesidades a un precio que garantice la satisfacción del cliente.
 
Al comprar papas de USA frescas puede contar con un producto de alta calidad y una gran selección de variedades para satisfacer todas las necesidades.
 
En Estados Unidos están presentes todas las condiciones ideales para la producción de papas de calidad superior: suelo fértil, épocas de crecimiento y temperaturas ideales, agua abundante y una industria comprometida, respaldada por lo último en investigación y tecnología. La extraordinaria calidad y características nutricionales de las papas de USA comienzan con las mejores semillas gracias a un estricto sistema de certificación de semillas.
 
Los productores de papa en los Estados Unidos también dependen de técnicas altamente científicas para monitorear el suelo, el contenido de agua y los requerimientos nutricionales de las plantas. Una vez cosechadas, las papas se almacenan en instalaciones cuidadosamente diseñadas para garantizar la temperatura, iluminación, humedad y ventilación ideales para preservar la calidad de la papa.
 
Todas las papas de USA se inspeccionan y clasifican para garantizar la máxima calidad y consistencia. La cosecha se mide y clasifica de acuerdo con los estándares de calidad establecidos por el Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA). El resultado es una papa de alta calidad que ofrece consistencia y valor a sus compradores.
 
Hay más de 100 variedades de papas en los Estados Unidos, clasificadas en siete categorías: Russets, Rojas, Blancas, Amarillas, Moradas, Fingerling y Petites. Las diferencias de tamaño, color, textura y sabor brindan una amplia gama de opciones para cada uso específico. Estados Unidos también ofrece una diversa selección de calidades y empaques para satisfacer todas las necesidades.
 
Puede hacer crecer su negocio accediendo a los muchos productos de papa de alta calidad disponibles en la industria de la papa de Estados Unidos. Explore la riqueza de las diferentes variedades de papas que ofrece la industria de EE. UU.
 
Potatoes USA, como organización, brinda capacitación al personal del sector minorista si manipula papas de USA en sus tiendas.
 
Nuestros seminarios incluyen:
 
  1. Producción y cosecha de papas frescas de USA
  2. Manipulación y almacenamiento de papas de USA
  3. Tipos y variedades de papas de USA disponibles
  4. Valores nutricionales de las papas de USA
  5. Estrategias de marketing: consejos para crear mejores exhibiciones y aumentar las ventas
Si está interesado en que se imparta un seminario a su personal del departamento de frutas y verduras, envíenos un correo electrónico a Tatiana.quiros@tqmarketing.com y/o potatoes.assistant@tqmarketing.com
 
Nuestros seminarios son gratuitos para los importadores/distribuidores y usuarios de papas de USA.