Acerca de Potatoes USA

Programas de Mercadeo Internacional

Como productores de papa, creemos que la calidad, la consistencia y la variedad de productos de papa de los Estados Unidos ofrecen una oportunidad de venta única. Potatoes USA promueve cinco categorías de productos de papa: papas frescas, papas frescas para el procesamiento (chips), productos de papa congelada, productos de papas deshidratados. Nuestro objetivo es establecer una asociación con usted y apoyar nuestro objetivo común de aumentar las ventas y ganancias.

Acerca de Potatoes USA -- Programas De Mercadeo Internacional
  • AL DETALLE

    Cuando de alimentos se trata, los consumidores al detalle están buscando calidad y conveniencia. Los productos de Potatoes USA ofrecen ambos, y Potatoes USA ha llevado a cabo una amplia investigación sobre cómo los detallistas pueden mejorar sus ganancias con las PAPAS.

  • SERVICIO DE ALIMENTOS

    Una infinita variedad de productos y métodos de preparación, hace que las PAPAS sean uno de los productos disponibles más versátiles para uso en el servicios de alimentos. Potatoes USA puede ayudarle a convertir las papas en su producto más rentable del menú.

  • INGREDIENTES

    Las papas ofrecen a los desarrolladores y fabricantes de alimentos un giro inesperado como ingrediente que mejora muchos productos alimenticios. Potatoes USA, mediante investigación brinda educación, apoyo y muestras a los desarrolladores y fabricantes de alimentos acerca de los beneficios y el uso de las papas de EEUU como ingrediente.

  • RELACION CON CONSUMIDORES

    Las papas son una puerta de entrada a un mundo de maravillas culinarias. Los programas de mercadeo que realiza Potatoes USA educan a los consumidores acerca de los beneficios nutricionales al comer papas de los EE. UU. y proveen la inspiración de recetas de manera que más personas a nivel mundial consuman más papas de los EE. UU.

  • ASISTENCIA INTERNACIONAL ALIMENTARIA Y DESARROLLO (IFAD)

    Potatoes USA trabaja con Organizaciones Voluntarias Privadas, USDA y la USAID para incorporar productos de papa deshidratada de Estados Unidos en los programas de asistencia alimentaria y de desarrollo internacionales. IFAD incluye servicios de asistencia técnica para organizaciones para programas de papas deshidratadas.