Noticias de la Región

Agregue valor a sus platos con papas de USA congeladas

 
Las papas congeladas de Estados Unidos aportan valor a todos tus platos gracias a su alta calidad, consistencia y disponibilidad durante todo el año. Como producto aprobado por el Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA), los usuarios pueden estar seguros de que se utilizaron los más altos estándares en el procesamiento, lo que garantiza un excelente sabor y valor nutricional.
 
Una de las variedades más conocidas son las papas fritas congeladas, elaboradas con papas Russet, cultivadas en el tamaño justo para ofrecer un alto porcentaje de unidades más largas. Un estudio de la Universidad Estatal de Oregón que comparó las papas fritas de USA extralargas con las de otros países exportadores, encontró que las papas fritas de USA resultaban en porciones más grandes debido a su mayor longitud.
 
Las papas de USA congeladas son muy convenientes para su restaurante o negocio de alimentos. Una amplia variedad de cortes y formas también hacen que las papas de USA congeladas sean un ingrediente versátil. La gran variedad de cortes disponibles los hace ideales para una amplia gama de presentaciones creativas de platos.
 
Hay papas de USA congeladas especialmente cortadas, que son ideales para ofrecer platos creativos con ingredientes modernos, por ejemplo, un Sándwich de huevo y papa, un Omelette de cuñas de papas, unas Papas wedge con aceite de chile cuaresmeño, un Sundae de papas con chocolate y caramelo y un Mousse de papa y chocolate. Por ejemplo, hay productos de papa congelados rebozados que prolongan su vida útil, y productos que ahorran mano de obra, como papas asadas enteras congeladas, medias conchas congeladas y productos de papa congelados procesados ​​a través de IQF, como papas ralladas, así como en rodajas y en cubitos. papas. Los procesadores de papas de USA congeladas ofrecen un producto que satisface todas sus necesidades.
 
Las papas de USA congeladas en cortes seleccionados deben freírse directamente del paquete sin descongelar. A medida que le presentamos más métodos de cocción y preparación para las papas de USA, su restaurante debería considerar lanzar un plato fantástico hecho con papas.
 
Si desea que se imparta un seminario de desarrollo de menús a su restaurante, chef y / o personal de cocina, con el objetivo de aprender acerca de los innovadores platos de papa de USA, comuníquese con nosotros a tatiana.quiros@tqmarketing.com y potatoes.assistant@tqmarketing.com. Nuestros seminarios son gratuitos para los restaurantes que usan papas de USA.