Noticias de la Región

Aproveche la conveniencia de las papas de USA deshidratadas

 
Las papas de USA deshidratadas son número uno en términos de facilidad de uso, conveniencia de almacenamiento y tiempos de preparación cortos. Las papas de USA deshidratadas se elaboran con papas frescas y se procesan según los estrictos estándares del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA). Las papas de USA deshidratadas son fáciles de cocinar y usar, siempre producen resultados consistentes, además de agregar valor a sus platos a través de un mayor rendimiento. Este tipo de producto de papa es la opción ideal para un servicio rápido y cenas de gran volumen.
 
Su embalaje es ligero, lo que permite enviarlo, almacenarlo y prepararlo fácilmente en el lugar. Todo lo que necesita hacer es eliminarlo de su paquete. Cuando usa papas de USA deshidratadas evita la necesidad de un gran espacio de almacenamiento; también ahorra tiempo de preparación, ya que no es necesario limpiar ni pelar. El uso de papas deshidratadas de USA dará como resultado platos deliciosos con menos trabajo y un desperdicio mínimo, lo que la convierte en la mejor opción para empresas de catering y grandes restaurantes.
Otro beneficio de las papas deshidratadas de USA es que solo puede usar la cantidad necesaria de mezcla de papas deshidratadas para una receta específica y almacenar el resto para su uso posterior. Es un producto que ofrece simplicidad, a la vez que le ahorra dinero porque reduce el desperdicio cada vez que lo usa.
 
Las papas de USA deshidratadas se pueden convertir en un delicioso puré de papas listo para comer en tres sencillos pasos: vierte el agua en un bol, agrega las papas deshidratadas y mezcla. Los restaurantes de alta demanda eliminan los largos tiempos de preparación, al tiempo que ofrecen productos de puré de papa consistentes y de alta calidad.
 
Como producto concentrado, también produce más. Un kilo de papas deshidratadas de USA puede producir hasta cinco kilos cuando se rehidrata. También tienen una larga vida útil, que dura entre 18 y 24 meses.
 
Si desea tener un seminario de desarrollo de menú para su restaurante, chef y / o personal de cocina con el objetivo de aprender acerca de los platos innovadores de papa de USA, contáctenos en: tatiana.quiros@tqmarketing.com y potatoes.assistant@tqmarketing.com. Todos nuestros seminarios son gratuitos para los restaurantes que utilizan papas de USA.