Noticias de la Región

CÓMO ORGANIZAR Y APROVECHAR UNA EXHIBICIÓN SECUNDARIA

 

Las exhibiciones secundarias pueden aumentar significativamente las ventas y el reconocimiento de productos. Con la promoción de las papas de USA en una exhibición secundaria se puede llegar a más consumidores.

Uno de los puntos clave de una buena exhibición secundaria es la medición inmediata de los resultados. Dependiendo de cuánto tiempo permanezca la exhibición en el punto de venta o en la tienda minorista, es muy fácil calcular el aumento de las ventas.

Compartimos algunos puntos que debe tener en cuenta al realizar una exhibición secundaria:

1. Aproveche los espacios donde la exhibición principal no llega, especialmente las áreas vacías donde se puede ver la exhibición y donde hay mucho tráfico.

2. El soporte o la estructura que necesita para su promoción debe ser fácil de instalar y debe maximizar el espacio disponible.

3. Las exhibiciones secundarias más básicas y las exhibiciones que tienen menos distracciones del producto principal, generalmente resultan en un aumento en las ventas de papas de USA.

4. Aproveche las estacionalidades para organizar exhibiciones secundarias apoyadas en días especiales; esto atrae la atención de compradores potenciales. Por ejemplo, las papas de USA se pueden resaltar con volantes de recetas para dos durante el día de San Valentín, recetas familiares para el día de las madres u otro día festivo.

5. ¡Asegúrese de tener suficiente producto ya que se venderá más rápido!

6. La información del producto en materiales promocionales debe ser clara y precisa.

7. La presentación del producto (frescura y exhibición) atraerá compras impulsivas.

8. Asegúrese de que todos en el departamento conozcan la ubicación de la exhibición secundaria, para que se re-abastezca constantemente. Las ventas no aumentarán si la exhibición está constantemente agotada.

9. Siempre incluya etiquetas de precio, para que el consumidor pueda ver fácilmente el costo.

Síguenos en las redes sociales:  Facebook Page / Instagram.