Noticias de la Región

Consejos para mantener sus papas de USA congeladas en optimas condiciones

No todas las papas congeladas son iguales. Un suelo rico, temperaturas ideales y generaciones de experiencia de agricultores que producen papas de USA premium también producen un producto congelado de alta calidad. Las papas de USA cumplen con rigurosos estándares de alto contenido de sólidos y bajo contenido de azúcar que aseguran una apariencia, sabor y textura atractivos. Y con abundantes cosechas durante todo el año, las papas de USA congeladas prometen consistencia para la cadena de suministro.
 
Un estudio de la Universidad Estatal de Oregón que comparó papas de USA de corte extralargo para freír, en comparación con papas fritas de alta calidad de otros orígenes, encontró que la longitud adicional de las papas fritas estadounidenses se traducía en más porciones por caja.
 
Los minoristas experimentados saben que pocos productos ayudan a aumentar las ventas y son tan versátiles y convenientes como las papas congeladas de USA. Es por eso que las encontrará en la mayoría de las tiendas minoristas de todo el mundo.
 
Entre una preparación fácil y una gran variedad de opciones de productos, las papas congeladas de USA son las favoritas de los consumidores. Por eso te compartimos algunos consejos para que las papas congeladas estén siempre en su punto y que los clientes de su negocio siempre las elijan:
 
  1. Verifique que el congelador mantenga una temperatura de -18 ° C (-0 ° F).
  2. No tire ni deje caer las cajas de papas congeladas.
  3. Mantenga intacta la longitud de sus papas, sin romperlas.
  4. No estibe más de 6 cajas de altura.
 
Potatoes USA, como organización, ayuda brindando capacitación al personal del sector minorista sobre el manejo de papas de USA en las tiendas.
 
Nuestros seminarios incluyen:
 
  1. Producción y cosecha de papas frescas de USA
  2. Manipulación y almacenamiento de papas de USA
  3. Tipos y variedades disponibles de papas de USA
  4. Valores nutricionales de las papas de USA
  5. Estrategias de marketing: consejos para crear mejores exhibiciones y aumentar las ventas.
 
Si está interesado en que se lleve a cabo un seminario de venta minorista para su personal del departamento de frutas y verduras, envíenos un correo electrónico a Tatiana.quiros@tqmarketing.com y/o potatoes.assistant@tqmarketing.com
 
Nuestros seminarios para importadores/distribuidores y usuarios de papas de USA son gratuitos.
 
Síganos en las redes sociales: Facebook / Instagram