Noticias de la Región

Las papas son el vegetal favorito en Estados Unidos

 

En muchas ocasiones como emprendedores nos interesa conocer las tendencias en países como Estados Unidos.

Las papas son uno de los elementos más populares, asequibles y versátiles de cualquier menú. Están disponibles en muchas presentaciones, variedades e incluso colores. Las papas son un alimento básico en casi todas las cocinas culturales, lo que las hace ideales para llevar sabores "globales" a los consumidores.

En estos días donde hay tendencias veganas y vegetarianas, las papas son una muy buena opción. Las papas de USA se prestan perfectamente para platos principales, postres o acompañamientos, y también para pedidos a domicilio y pedidos para recoger en sitio.

Hay papas con piel especial que ayudan a mantener su textura y sabor durante largos períodos de tiempo. Las papas también son una buena fuente de vitamina C, vitamina B6 y potasio, lo que las convierte en vegetales ricos en nutrientes. Hoy en día, los chefs pueden elegir entre muchos tipos, variedades y cortes, desde papa fresca, papa deshidratada y papa congelada.

Es un gran producto que potencia la creatividad gastronómica. Entre las variedades de papas frescas de USA se puede elegir entre: papas blancas, papas amarillas, papas moradas, papas rojas, Russets, Fingerling y Petite.

Entre las opciones de papas congeladas, que recordamos que ahorran tiempo de trabajo, se encuentran los cortes en espiral, tejido de canastas, papas fritas de corte recto y muchas otras. 

Pero no olvidemos las papas deshidratadas de USA, ideales para muffins, postres, purés y muchos más.

Las papas de USA ofrecen muchos beneficios únicos que satisfarán a sus comensales. Las papas de USA son consideradas como un vegetal que todos pueden disfrutar.

Su versatilidad, especialmente cuando se presenta como la estrella del plato, es lo que realmente impulsa la innovación en la cocina y la emoción de disfrutarlas. Siga leyendo y descubra más sobre las variedades, recetas y / o proveedores de papas de USA.

Y si ya eres usuario de papas de USA, solicita tu seminario gratuito para el desarrollo de menús, por qué comprar papas de USA, capacitación en el sitio u otro apoyo. Estos seminarios te ayudarán a mantener la calidad óptima de las papas de USA.

Envíanos un correo electrónico a Tatiana.quiros@tqmarketing.com y/o poatoes.assistant@tqmarketing.com

Síguenos en las redes sociales: Facebook / Instagram