Noticias de la Región

Papas congeladas de USA preferidas en las cocinas internacionales

 
Si tiene ganas de crear una experiencia culinaria inolvidable, las papas congeladas de USA son ideales para usted. Más allá de su uso como guarnición, las papas de USA congeladas son una opción ideal para disfrutar en cualquier momento y durante todo el día como parte de su menú. Los hash browns, por ejemplo, han ido más allá del desayuno, el almuerzo, los refrigerios y la cena.
 
La mayoría de las variedades de papas de USA congeladas funcionan bien con la entrega de alimentos a domicilio, los conceptos de autocine y los servicios de hotel. Suelen conservar su excelente apariencia, sabor y textura durante más tiempo.
 
Agregue un toque crujiente adicional a los platos con papas de USA congeladas en variedades, como cilindros de papa o dados congelados.
 
Los restaurantes de alta gama han reinventado las medias cáscaras y las rodajas de papa con rellenos, condimentos y aderezos, y las han transformado en platos rentables, atractivos y deliciosos para los comensales.
 
Los lugares populares para desayunar y los restaurantes de servicio rápido saben que sus clientes siempre prefieren las papas en su menú. El creciente interés ha traído consigo métodos alternativos de cocinarlos y prepararlos, como hornear, asar a la parrilla y otros métodos de cocción que no requieren freírlos.
 
Los productos de papa congelada de USA se destacan en el mercado, brindando una calidad superior y mayores ganancias en las que el cliente puede confiar en cada compra. Es por eso que utilizamos estándares de procesamiento precisos para asegurarnos de que cada papa comience con alto contenido de sólidos y bajo contenido de azúcares, de modo que pueda reducir el tiempo de preparación, los costos operativos y contar con una apariencia, sabor y textura de primera calidad en todos los productos congelados de EE. UU.
 
Las papas de USA congeladas vienen en una amplia gama de formas adecuadas para cualquier tipo de cocción. Potatoes USA también se asociará con usted para brindarle capacitación y apoyo en marketing para maximizar las ventas y las ganancias.
 
Si desea tener un seminario de desarrollo de menú para su restaurante, chef y / o personal de cocina con el objetivo de aprender acerca de los platos innovadores de papa de USA, contáctenos en: tatiana.quiros@tqmarketing.com y/o potatoes.assistant@tqmarketing.com.
 
Todos nuestros seminarios son gratuitos para los restaurantes que utilizan papas de USA.