Noticias de la Región

Papas de USA deshidratadas, una inspiración en la cocina

 
 
Las papas de USA deshidratadas son la base de muchos productos horneados, como pan salado, panes especiales, muffins, galletas, pasteles y tartas. Las cadenas alimentarias están utilizando papas de USA deshidratadas para donas, pasteles e incluso fideos y albóndigas en todo el mundo.
 
Como un espesante, ese sabor esencial de papa realzará sopas, salsas y guisos sin el uso de contenido extra de grasa. Las papas de USA deshidratadas también se pueden utilizar para rebozar carne, verduras, pescado y camarones.
 
Un descubrimiento notable ha sido su uso para masa de pizza y también para un plato popular de comida callejera, las bolas de pescado. La masa espesa de la pizza gozará de elasticidad, textura y sabor, ideal para realzar el sabor de la salsa y los aderezos de la pizza. Las bolas de pescado con papas de USA deshidratadas se ven un poco más grandes, saben mejor e incluso se pueden combinar con arroz como guarnición.
 
El puré de papas se está utilizando como un nuevo acompañamiento con sabor en los restaurantes de alta gama. Actualmente, muchos restaurantes sirven puré de papas mezclado con queso, especias o salsas inusuales, o cubierto con tocino o camarones. Estos platos de autor son muy atractivos en todo el mundo para los clientes que buscan restaurantes que ofrezcan buena comida. El puré de papas se puede utilizar como base para sabores globales, torices similares, verduras, pan, cuscús o pasta. Incluso se puede utilizar puré de papas para acompañar platos de pasta como lasaña.
 
Al lograr un mayor rendimiento con menos producto y en menos tiempo, las papas de USA deshidratadas expandirán su imaginación con su versatilidad y funcionalidad para una serie de recetas en todas las cocinas internacionales.
 
Si desea tener un seminario de desarrollo de menú para su restaurante, chef y / o personal de cocina con el objetivo de aprender acerca de los platos innovadores de papa de USA, comuníquese con nosotros a: tatiana.quiros@tqmarketing.com y/o potatoes.assistant@tqmarketing.com. Todos los seminarios son gratuitos para los usuarios de papas de USA en los restaurantes.
 
¿Quiere ponerse en contacto con un distribuidor de papas de USA en su país? Haga clic aquí.