Noticias de la Región

Investigación APRE destaca la PAPA como fuente importante de fibra dietética.

Al contribuir con aproximadamente el 7% de fibra dietética del suministro de alimentos de Estado Unidos, una nueva investigación de APRE encontró que las papas blancas son una fuente importante de este nutriente para los estadounidenses. Con o sin la piel y sin importar el método de cocción, el contenido de fibra dietética de patatas blancas se compara favorablemente con la de otros vegetables.

Mejorar la salud gastrointestinal y muchos otros beneficios para la salud se han atribuido a los niveles más altos de consumo de fibra dietética. Sin embargo, menos del 3% de todos los hombres y mujeres en los Estados Unidos consumen suficiente cantidad de este nutriente esencial. Debido a este déficit en todo la población, la fibra dietética se ha identificado como uno de los cuatro nutrientes importantes en la guía "2010 Dietary Guidelines for Americans".

El autor principal, Maureen Storey, Presidente y CEO de APRE, y su colega Patricia Anderson compararon la ingesta medias de fibra dietética entre los niños y adolescentes ( 2-19 años) y adultos ( 20 + anos) a través del sexo, edad, raza /etnia, los ingresos familiares, y porcentaje del umbral de la pobreza a partir de datos de la encuesta del 2009-2010 de "National Health and Nutrition Examination Survey (NHANES)".

Ellos encontraron que el consumo de fibra dietética fue muy por debajo de los niveles recomendados de ingesta para todo público, con ingestas medias de 13,7 g / día entre los niños y adolescentes y 17.1g / día en los adultos.  Store y Anderson también reportaron diferencias significativas en la ingesta de la ingesta de fibra dietética entre otros grupos de población.

Los varones de entre 2 a 19 años (14.4g/día) y 20 años (18.7g/día) consumían más fibra dietéticas que las mujeres de entre 2-19 años (13.0g/día) y más de 20 años (15.6g/día).

Los adultos de raza negra no hispanos consumían menos fibra dietética en comparación con todos los otros grupos étnicos /  raciales. Ingreso familiar más bajo (<$24,999/año) y viviendo en <131% de la pobreza también se asociaron con la ingesta de fibra dietética más bajos entre los adultos.

Para aumentar la ingesta de fibra dietética en los Estado Unidos, Storey y Anderson sugieren que las políticas gubernamentales federales y locales deben fomentar el consumo de todas las hortalizas, incluidas las papas blancas. Lea el estudio completo en "Nutrition Research".