¡Recorrido Comercial!

Un  vistazo a la zona comercial de la región para conocer… qué hay de nuevo?

COSTA RICA

Crece el sabor  de Fogo Brasil

El restaurante Fogo Brasil abrió sus puertas en Costa Rica hace casi 7 años y pronto ganó una clientela estable que amó la opción de estilo rodizio donde siempre están seguros de encontrar cortes de carne perfectamente cocidos y una amplia variedad de ensaladas.  Recientemente, el restaurante Fogo Brasil fue adquirido r por Tsunami Global Group, la corporación propietaria de la cadena de restaurantes Tsunami Sushi; la compañía ha confirmado que planea abrir cuatro restaurantes más de Fogo para el 2020.

El concepto de "todo lo que pueda comer steakhouse" se mantendrá, pero se harán cambios en el  menú; la remodelación incluirá el ambiente de la terraza, el bar, música en vivo para la cena, y una fuerte promoción del restaurante como un lugar para acoger eventos especiales y banquetes,  siempre manteniendo precios competitivos.

Fogo Brasil Costa Rica

PANAMÁ

Lo Mejor en Pinchos y Tapas!

Lizarran, la franquicia estrella de pinchos y tapas, promueve su expansión internacional con la apertura de nuevos locales en Panamá; uno ubicado en el Hotel Sortis y el otro en el centro comercial AltaPlaza. Estas aperturas consolidan su presencia en el continente americano.

La compañía, a través del acuerdo de franquicias con grupos de inversión, planea abrir nuevos restaurantes en 2017 en cada uno de los siguientes países: México (2), Guatemala (2), Ecuador (1), Panamá (2) y Estados Unidos (1).

Fuente: http://www.expansion.com, agosto de 2017.

Lizarran Panama

REPÚBLICA DOMINICANA

¡Un Novedoso Mc Donalds!

Mc Donald´s  inauguró en Santo Domingo el primer restaurante de la franquicia en América Latina que contempla un diseño completamente atípico.  Una creación  arquitectónica alemana orientada a las nuevas tendencias.

Con una capacidad para 250 personas, este nuevo restaurante contempla una terraza ubicada en el segundo piso y cuenta con vistas a la Avenida Abraham Lincoln. El restaurante Innova además con el doble “Automac” y tendrá un horario de 24 horas con desayunos que inician a las 6:00 a.m. y un Mc Café que estará abierto todos los días hasta las 10:00 p.m.

Mc Donalds Republica Dominicana